8 de Abril / Serpiente Magnética Roja


Comienzo de la Onda Encantada de la Serpiente ….

En la luna Planetaria del Perro …..
Luna 10 del año 2010… que va del 04/04 al 01/05 /2011

Esta Luna (mes)  nos dice : “CÓMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?

La semilla dejó verse en el surco, a través de brotes …. Salieron a luz, junto con ellos, muchas verdades …Ese verde puro dejó ver los intentos de verdes superficiales que “creemos” inventar sabiamente … sin embargo al ver la comparación de ambos, salta a la vista, como por arte de MAGIA, cuál es el real y cual el inventado …
No puede haber primavera sincera si se creyó en que se puede ser artífice del verde, de la flor y del fruto …. No puede creerse en la semilla, si antes pudiéramos creernos protagonistas del parto de la tierra para que ese brote apareciera sobre el surco –
..no por nada la Semilla le entrega el mando del nuevo trayecto a la Serpiente ….nada es “casual” y en la secuencia del telar sagrado mucho menos ….Todo danza en la mágica secuencia del TODO …y se relaciona …se intercomunica …. se enlaza para el logro de un propósito que por allí se hace tan distante, y sin embargo está sorpresivamente a la vuelta de la esquina y dónde menos lo esperamos …
Llega ChiCchan con los cinco sentidos en explosión ..por lo que nada puede pasar inadvertido … en ellos radica el más alto potencial para “detectar” lo que sentimos … ante el aroma …el escuchar …el degustar …. el tacto ..LA VISION ¡!! … Todo confabula para que el SER se destaque en lo que SENTIMOS ante toda y cada situación …como seres vivos…como hombre/ mujer …. Como humanos ….
La serpiente nos guiará en este camino de trece kines …. Y trae muchos mensajes para darnos “sigilosamente” …Ella prefiere sugerirlos para que los veamos …porque Ella es la SUPERVIVENCIA … por lo tanto trae esa impronta para que cada uno la SIENTA en sí mismo …. No impone …ella actúa desde lo escondido para que seamos nosotros mismos quienes llevemos a luz nuestra propia supervivencia ….
Nos dice en su andar de cambios rotundos …. De cambios de piel … sin embargo no es sencilla la tarea de cambiar trajes y dejar otros … CIMI es quién presenta el desafío en este trayecto … por lo que “el dejar atrás” será el cometido del camino ….
El cambio de piel es dejar los trajes que nos ponemos cada día para agradar …tal cual la ropa ..tal cual el maquillaje externo con que nos pintamos para salir a escena …
…Y tantas veces se hace tan real que creemos ser ese traje ….
… Creemos que esa capa con que nos cubrimos es parte de sí mismos … y vamos convencidos de ello …. Obramos en confianza de ser lo mejor que podíamos llegar a ser …
¡Grande es la sorpresa al vernos en el espejo y darnos cuenta que nos queda mal! …que no tiene nada que ver con lo que ES … sin embargo insitimos en ponerlo, ya que seguimos creyendo que es el mejor que tenemos ….

Sacarse el traje es quitarse la piel …. Pero para ello hay que descubrir que era un traje impuesto …
… o un traje que nos pusieron de niños y nunca nos sacamos , aún suponiendo que teníamos superado eso de que al crecer nos dimos cuenta que era impuesto ..por lo tanto  lo sacamos … sin llegar a darnos cuenta aún,  que aunque vestimos otro,  es una imitacion del anterior… y el modisto es el mismo ..
….por lo tanto el cambio es irreal ….

A esto viene la Serpiente … a quitarnos lastre … aunque Cimi desafíe … precisamnte el dar muerte del Enlazador conduce a destruir los puentes que fabricamos para unir mundos recibidos y cosntruidos de antiguo …
…Esos que al ser pre-fabricados carecen de cimientos, y que con un sinfín de “ilusión” nos hacen CREER que lo ilusorio es verdad ….

Gran tarea de este Enlazador y el Espejo!!! Ver más alla de lo que creímos ver y lo que hemos dado por descubierto … por aprendido … por experimentado y superado! …

Siempre hay capas por sacar, más aún cuando nos DAMOS CUENTA de que hay imágenes que parecen tan reales y que sin embargo están totalmente empañadas , tapando la verdad …
La Serpiente trasciende en esta Onda con la energía de Cabán …. Es decir que el PRESENTE, el aquí y ahora prevalece en este camino … ¡nada de acarrear con equipaje del pasado! ….
Lo que tenemos adquirido quedará despojado junto al traje que nos sacamos … Este inicio de onda va al desnudo …. Es el cuerpo el que entra en este andar … sin máscaras ni adornos
… Es el cue
rpo que Es como ES …  y que para empezar a caminar este tramo necesita del amor más puro y verdadero . que no es más ni menos que el propio …..
Sacarlo a caminar sin estructuras… no es fácil !!!…
… Es sacarlo sin que importen juzgamientos, prevaleciendo como gran pancarta NUESTRA VALORACION …reconocimiento! nuestra propia aceptación …..

… sin que el agradar sea un esfuerzo ….
… sin que la aceptación sea a tarvés de ese esfuerzo …

Es tiempo de saber quiénes somos y SER … Ser sin intentos de nada …. Ser… para nosotros mismos …amándonos como somos … sin hacer piruetas para divertir, ni fingir sonrisas para que lo que nos rodea sonría …
Es Ben quien tiene la fuerza del Tono Solar … por lo tanto más que claro mensaje, nos dá  espejo claro de que no entremos al camino con el andamiaje que apresa entre estructuras …Que se puede llegar al cielo siendo barrilete de papel de diario … Que para volar se necesitan las alas de la sinceridad … que el llegar alto depende de la espontaneidad …. Del juego … Del fluir en lo que hay … y de purificar emociones que, al almacenarlas y ocultarlas….  nos mantienen en estatua de cemento….  dando por cierto  que hay que tener una buena armadura para salir al triunfo ….

Chuen es quien está resonando desde ya!!! …y ese ser niños no es solamente jugar para ser felices … para desafiar el mundo de adultos …. Chuen nos habla de ESPONTANEIDAD …. De que no hace falta FINGIR  para hacer el juego de cada día.  Que lo primordial está en descubrir la esencia del niño….  para ser natural …para no ponerse caretas para salir a jugar … para no tener que llevar nada anexo cuando vamos al encuentro del otro …
… Que solamente nos tenemos  que llevar a nosotros mismos, tal como somos  …

La Serpiente ya está reptando por la TIERRA!!! … pero está Cimi para unir a esa Tierra lo celestial!!! ….
..y está Oc equilibrando el amor para salir al juego …con Chuen que RESUENA los mejores TONOS para que “comprendamos” dónde está guardado el tesoro ….y que en tanta búsqueda desesperada afuera… nos perdemos en el andar a ciegas tratando de hallar algo que yace en lo más profundo del ser ….
…sepamos dónde ? cuándo ? por qué ? cómo? …
… sepamos dónde está el tesoro de nuestro camino por la vida …

Norma Mitri…
ESPEJO ELECTRICO BLANCO

Afirmación : ” Yo disfruto de la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo”

Serpiente : “CHICCHAN”

Sello Nº 5

Gobernado por Maldek (cadena de asteroides) que le aporta la enrgía de la sincronización.

ORACULO :

GUIA : Serpiente

ANALOGO : Mago

ANTIPODA : Águila

OCULTO : Guerrero

 


38 pensamientos en “8 de Abril / Serpiente Magnética Roja”

  1. Que liiindooo CHICCHAN con el traje de LAMAT transformandose en SERPIENTE EMPLUMDA!!!!

  2. Coincido contigo Janita! abrazo hoy con todo mi ser a esta fuerza que trae chichan, para que vamos adelante en la auto-transformación.
    También doy gracias a todo lo que ha sucedido en mi vida, sin juzgar si ha sido con amor o con dolor, porque cada pequeño acontecimiento es parte de mi propia historia, la que me ha traido hasta hoy, la que es la fundación de mi ser en este acá y ahora.
    Hey, que tal si hoy además del propio cuerpo pensamos algo en el cuerpo de toda la humanidad y le mandamos alguna energía luminosa, para que cambie su piel con aceptación, sin sacudidas violentas, y que haya ya una clara apertura hacia un tiempo con más cooperacion, donde andar pisoteando al otro para llegar primero no sea la filosofía de vida de la mayoría, sino que se construya desde el respeto de las diferencias, a sabiendas que las diferencias son precisamente lo que enriquece a toda la estirpe humana en la tierra.
    Abracitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. que linda onda comienza hoy!!! tiempo de saber quienes somos, dice Norma, y SER sin intentos de nada, siendo nosotros mismos… eso es algo que agradezco a esta casa, en la que me permito SER sin restricciones ni condicionamientos, donde encuentro la verdadera libertad…
    miro la secuencia de “dibujitos” y me veo serpenteando por ellos, son los que más me atraen, siempre.
    ahora a descansar, que mañana habrá trabajo de abuela desde muuuuy temprano. me voy cantando la belleza que nos regalas hoy con Aute… saltará de alegría Lau viento cuando lo escuche!!!
    hasta mañana, gente linda!!!! sigo disfrutando un ratito de la semilla que todavía anda por aquí, pizpeando la entrada de Chicchan para mostrarle los hermosos brotes que le han salido…….

  4. Hoy…después de no ver desde hace 3 meses a mi nieta…me encontraré con ella…así que…”me llevo a mí misma…tal cual soy”…Después les cuento!!
    Bendiciones a toodos!!

  5. Buenos días desde este amanecer brillante,luego de una lluvia limpiadora!! senti que el día de ayer era preparar esa tierra y darle fuerza y energía a esa semilla…intencionarla…sentirla, percibirla en todo su contenido y al caer la tarde ,despues de un largo tiempo…se vino la lluvia…me pareció completo el trabajo para el día…el riego del cielo para completar la tarea…me encanto estar involucrada en la presencia de esa energía diaria…aunque mi día era movida en actividades,pude percibirlos a ustedes…pude sentir que no era la única que estaba con los pies en la tierra …pero con el resto de mi ser…preparando otros mundos…otras realidaddes …que ya estan!!sólo es cuestion de conectarse con…que bonito!!!me hace feliz escribirles y empezar mi día alineandome …abierta a este cambio…a esta transmutación!!hoy estuve atenta a pedir expresamente que sea dulce, cariñoso…fluido!!ACEPTO!!
    Feliz inicio de Onda!! Aca estamos juntos caminando este trecho de la vida!!
    Mucha luz!Mucha Luz!!
    Para Norma: siii,,ya estuve en esta casa…y hemos estado conectadas ,desde Gaby-espejo.-Besos!!

  6. buenos dias, legado mayistas !!! Gracias Normi , hermosa descripcion de paisaje, caminos del alma …. Feliz comienzo de Onda. que viene hermosa… sentirse me gusto mucho esa palabra hoy…. vengo algo sensible y moviendo cosas, materiales y afectivas … comenzando a organizar una mudanza enorme !!!! Que fuerte es todo esto… voy observando y captando me ! Ayer hacia el contrato de alquiler y me di cuanta que deje mi direccion… llegue a ese punto y senti el wauaua mi direccion de años , la que la mente elabora sin pensarlo siquiera …no es mi direccion … y me rei de mi misma… hermosa esta onda , la serpiente invitandome a sentirme en este momento que en perfecta sincronia , me lleva a observarme y verme en este movimiento y cambio, disfrutarlo porque es maravilloso !!!

  7. Hola! maravilloso vivir esta energía… leerla me atrapa me entusiasma siento necesitarla la siento parte mia sin embargo pareciera que lo realmente pide es que la active, asi lo siento. les mando un abrazo, los quiero

  8. Hola! es reconfortante entrar y leer todos los comentarios! que alegría poder estar acá con ustedes, entre ustedes, sindo uno más de este telar, poniendo mi granito de arena para que juntos avancemos, en armonía, en amor! Muy buena onda de la serpiente para todos!! Abrazos!

  9. Buen día familia! BIENVENIDA CHICHAN! ..Y nada es casual y ya lo creo! y en el desafio Cimi pidiendome dar muerte a lo que me estanca…”ES TIEMPO DE SABER QUIENES SOMOS Y SER!sin intentos de nada,ser para nosotros mismos,amandonos como somos”..
    Normita me encantó eso de…se puede llegar al cielo siendo barrilete de papel de diario.
    Un fuerte abrazo a todos!

  10. hola sonia, paso rapidito a saludarte! como sigues de tus ojos? recuerda que la serpiente trae mucha fortaleza física, para que te conectes con ese aspecto vitalizante! De acuerdo contigo, eso de la “cometa” (léase barrilete para los del sur del continente) es una imagen muy linda! Abrazos
    Saludos a todos los que han venido y los que vendrán luego!!! chaito, ya me voy!

  11. Catalina… me siento profundamente convocada en tu reflexion sobre el cuerpo de la humanidad y el canalizar-sentir esa energia luminosa, amorosa, calida, protectora para cambiar la piel sin violencia, como dices, con aceptación. Hoy nuestro amado México sufre, en este cambio de piel, en esta dolorosa transicion, de descubrir-nos, venerar-nos y re-conocernos en nuestros espacios sagrados. Reciba esta casa y sus moradores que son un tesoro, alegria en su corazon. FEliz día!, feliz onda encantada! en camino a dejar el miedo de SER y poder ESTAR

  12. termina mi onda encantada de nacimiento( bueno fue ayer) y realmente me dejo llena de enseñanzas de confianza en mi en que hay que trabajar mucho para dejar de ser tan racional y dejar que el sentir aflore mas para que las señales las imagenes y los simbolos que se dejan ver tan clara mente sean captados por mi sensibilidad y no nublados por la razon. !!! vaya meollo en el que me encuentro!!!

    los leo y el pecho se me encoge y las emosiones fluyen por todo mi ser cuanta alegria cuanta confianza cuanto amor en cada una de sus narraciones, cuanta amistad y cuantos deseos de compartir, me llenan de alegria.

    grqacia por tanta sabiduria expresada en palabras que llegan al alma y ayudan a recorrer el camino
    un abrazo con mucho amor
    y esta nueva onda encantada con toda su energia bienbenida sea

  13. será que habrá que seguir cambiando pieles??? será que es un trabajo que no acaba nunca?? será que esta serpiente debe entender que si no cambia pieles, el cuerpo pesa y no avanza? será será??? jajjaja

    quiero solo decir hoy que te admiro Cata, por tu enorme crecimiento, al leerte se te nota piel nueva, ya desde hace unos dias, pero tu reaparicion, luego de tanto de no verte, es increiblemente sanadora, y me da mucha felicidad esto que te pasa…….esto es un despegue , aprovechalo,——-

  14. !!!!!!!!! GUUUUAAAUUUUUU , AYER ,,,, CUANTA PASION EN TODOS LOS ESCRITOS !!!!!!!!!!………..sorprendidisima quede ,,,, que no me salio palabra

    Bueno Normi , hermanosamigos FELIZ COMIENZO DE OE ,,,,,, QUE NOS TRAIGA ILUMINACION , PERDON ,ARMONIA, PAZ , SALUD, ESPERANZAS , MUCHAS CLARO !!!!!!!!

    Bendiciones desde lo profundo de mi corazon , para todos uds.!!!!!!!!!! QUE LA PAZ DEL COSMO , INUNDE NUESTRO SER !!!!!!!!!

    pd.: Normi muy tempranito habia saludado pero se ve q no era el momento pq no salio … jajaja ,,, bueno era ahora …claro era q primero tenia q limpiar ,,,, aaaahhhh ,bueno ,,,,besitos hemanaquerida !!!!!!

  15. coincido totalmente contigo Lauri ,,, tambien veo y siento ese “”"cambio en Cata “”" se nota como mas segura ……. seguire viendo que mas descubro Caty …… claro todo para bien ….. vaamooossss!!!! eeessooooooooo !!!!!!!!

  16. Ah!!! Buenos dias!!! Buen inicio de OE gracias al universo porque soy como soy y por todos ustedes ser ty compartir esta luz, gracias Norma

  17. NORMITAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Estoy escuchando canciones de Miguel Bose y justo al entrar a la pagina inicio “La Belleza” y veo el video.. y le doy Play… y es la misma… jajajaja… Senti como un rayo de Luz increible y se anclo en mi pecho, se me complica describirlo, me trajo la esencia de Solecito Resonante, pues el me ha enseñado la poesia que interpreta Miguel Bose, ademas de que descubri que es un Ser que a aportado muchooo al trabajo de la Luz Divina con su musica .. y fue como que todo se enlazo en ese momento de dar Play al video.. fue como muchas fibras de Luz uniendose… Que Fuerte Normita!!!… Gracias Por Ser y Estar =)

    Y traia la liga de este videito precisamente de una HERMOSA MELODIA de Miguel Bose:

    http://www.youtube.com/watch?v=a7n8MT8V_EE

    Me voy a leerles Familia… In Lak’Ech =)

  18. Impresionante descripción Norma! Bueno… empieza la onda encantada a la que pertenezco!! Espero conocerme más en estos dìas y con tus descripciones maravillosas Norma.. Si bien mi luna es la resonte del MONO.. es la misma onda… Asi que la voy a vivir DESPIERTA, ATENTA y con mucho AMOR..

    Chicchan.. ay DIOS! yo la siento una energía muy poderosa.. estoy aprendiendo mucho de ella .. Esto de que
    “ella actúa desde lo escondido para que seamos nosotros mismos quienes llevemos a luz nuestra propia supervivencia”, es tan cierto!! Lo veo en mi muy claro, esta percepción fuerte acerca de “la verdad” y los enojos por no lograr que el otro se de cuenta!!! Eso es lo que aprendido y lo sigo haciendo ..a manejar ese enojo porque cada uno tiene sus tiempos en este despertar y además tiene LIBRE ALBEDRIO.. Pero también me encuentro cada vez más sabiendo que cada palabra puede ayudar en ese despertar.. consciente de eso VIVO

    GRACIAS
    BESOSSS

  19. NORMITA!!… Espejito Magico de Luz Divina!!.. Angel Canalizador de Mensajes Sagrados y Ancestrales!!

    Hermoso, Divino y Celestial lo que has escrito sobre Chicchan!!..

    Ahora puedo decir que ME AMO y ME ACEPTO y SOY LIBREEEEEE!!!… Libre de muuuuuuuuchas formas, de muchas ataduras que me impuse a mi misma… y como dices… de esos trajes que mepusieron de niña y no habia decidido sacarmelos…. hasta ahora que puedo Sentir-Me.. Sentir al AMOR que esta en todas partes y me permite Ver con Claridad y Ver la Escencia de Todo lo que Es…

    De todo Corazón Hermanos y Hermanas Deseo que Vivan una Armoniosa Onda Encantada que se logre la Trascendencia en Sincronia Plena con el Universo.. =)

    Esta Onda se me hace algo Especial, o son mis ojitos que ven las cosas de otra forma y empiezo a sentir con claridad como funcionan las combinaciones de tono y sello… Pero al Ver a la Serpiente Magnetica, y que le sigue el Enlazador en el Desafio, y a la Mano en el SERVICIO, La Estrella en la FORMAAAA!!!… La Luna en el PODEEEEER, el Perro en el EQUILIBRO.. La Esencia Pura del Amor… Al Monito con la SINTONIA… que mejor que con la pureza del niño interior… el Humano en la Intergridad… El Caminante en la INTENCIÓN.. El Mago en la MANIFESTACIOOOOON.. El Aguila en la LIBERACIOOOOOOOON!!!.. El Guerrero en la COOPERACION!!!.. Sello que representa al fiel sirviente de la Luz Divina!! y la Tierra en la TRASCENDENCIA!!!.. PERFECTA COMBINACION LA DE ESTA ONDA!!!.. Se que todas lo son…. Pero en esta Onda se Siento Muy fuerte cada Kin!! =)

  20. Inicio esta Onda de la Serpiente con mucho entusiasmo, con mis sentidos bien puestos en mi instinto, confiando plenamente en mi cambio de piel, en esa renovación.. para traslucirse aún más brillante y lúminica nuestra piel, nuestro traje de Ser… Energía Vital, Impuso, Instinto, Energía Sexual, Motivación, Creatividad, Fuego Sagrado que se enciende en la base del sacro, Pasión uniendo cuerpo-mente y espíritu.. ascendiendo en nuestra espiral adn… todo esto y seguro mucho más son algunas palabras claves para RENACER a esta increíble energía que nos envuelve Hoy con toda su Fuerza pero que nos guiará estos 13 días y a mí especialmente, todo mi año actual! Estoy trascendiendo este año con Caban (CABAN 13)….final de un ciclo.. energía movilizante, sincrónica, poniendome a prueba el Fluir entre las aguas (Muluc 5) como nunca antes.. pero tambien asegurarme una tierra fértil para trabajarla con mucho amor ,dedicación y esfuerzo, compromiso por mi ideal, por mis valores, para colaborar así con el proceso a partir de esa convicción intrínseca de Guerrero de Luz…
    hermanitos luego vuelvo al ruedo..

  21. CHI-KA-S!!.. Si se siente fuerte la energía de KA-TA!!!… Será por que esta trascendiendo su Onda de Nacimiento?….

    Feliz Onda para ti Ka-Ta, igual para ti TEFI!!… y para todos los que festejarán su Cumple Cosmico en estos Sagrados días del Tzolkin!!.. “Viviendo las Energías del Cielo en la Tierra” =)

    In Lak’Ech =)

  22. FABITA!!!… Escribiamos al mismo momento!!.. Me Encanta cuando Hablas de Chicchan!!.. La Sientes Plenamente.. Se que es tu experiencia, pero Yo Soy Otro Tu, e igual siento que esta Onda te traera mucho con lo que comentas de CABAN!! =)

  23. HOLA…, ESTABA ACA ACONDICIONANDO MI NIDO….Y…., VAYA,VAYA, APARECIO MI HIJO (SERPIENTE SOLAR)…, MUY MOLESTO…, HOY FUE SU DIA DE DESCANSO EN EL TRABAJO Y ENCONTRO UNOS MSJS DE SUPUESTAMENTE UN AMANTE D SU MUJER…, SERPIENTE RITMICA ELLA), LOS DOS SERPIENTES Y JUSTO EN ESTA ONDA…
    ELLA ESTA TRABAJANDO.. Y EL RELOCO…, QUE QUIERE MATAR A CUALQUIERA.
    LE HABLE…, LE DIJE QUE NO HAGA NADA DE LO QUE DESPUES SE TENGA QUE ARREPENTIR…, NO ESTOY DE LADO NI DE UNO , NI DEL OTRO, PORQUE SOLO ELLOS SABEN QUE PASA EN SUS VIDAS.
    ESTOY ENCOMENDANDO TODO ESTO A DIOS…, SOLO EL SABE LO QUE ES MEJOR PARA TODOS…, NUEVAMENTE MILI ( MI NIETA) VUELVE A CAMINAR SEGURAMENTE POR SU CORTA EDAD EL LUMINOSO CAMINO DEL GUERRERO.
    GRAN DESAFIO PARA MI…, TRATARE DE CAMINARLO EN LUZ…, MIS HIJOS SE ME PEGAN TANTO CUANDO LES PASA ALGO QUE ES UN VERDADERO RETO TODO ESTO.
    QUE LA SABIDURIA DE LA SERPIENTE ME PERMITA REPTAR CON SIGILO HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE…
    LOS AMO…, GRACIAS POR EXISTIR.

  24. AHORA PASO A LEERLOS A TODOS, PUES EN UDS ENCUENTRO LAS RESPUESTAS A MIS INTERROGANTES…, NO SE SI PODRE RESPONDERLES, VOY A HACERME UN OVILLITO COMO LA SERPIENTE Y DE AHI VOY A VER PASAR EL MUNDO…

  25. Hola Normita y Hermnos Gracias por tanta sabiduria y un buen inicio de OE
    me boy a dormir por que manana boy a visitar a mi carolina en Hamburgo en su nueva direccion
    donde esta haciendo sus estudios y esta muy contenta ….
    vienvenida CHICCHAN , Es uno de los sellos de los cuales me gusta pirtar , claro que tengo todos los sellos pintados y en mi calendario lo pinto a diario el sello que corresponde … Pero la CHICCHAN ES VIVIR LO QUE SOY LIBRE Y SIN MASCARAS “” SER “” UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS

  26. OLGUITA!!.. Abrazamos la Esencia de Luz que habita en tu hijo para que se tranquilice y logre encontrar su centro y actuar desde el corazón.. con Amor… y que todo se solucione de Acuerdo al Plan Divino =)

  27. Celeste.. adhiero al comentario de Laura.. se trata de ver desde otro lugar, no con la cabeza… es todo un desafío!!

  28. Olguis!!!!!!Fuerzaaaa!!!!La serpiente tiene sus curvas pero basta con frenar un poquito y estar atentos!CUIDATE MUCHO!! Abrazote!!!!
    Buena OE para todos … Esta particularmente me parece bastante interesante! Creo q a todos nos resonó la misma frase ….Es tiempo de saber quiénes somos y SER … Ser sin intentos de nada …. Ser… para nosotros mismos …amándonos como somos … sin hacer piruetas para divertir, ni fingir sonrisas para que lo que nos rodea sonría … Que aprendizaje!!!! Gustosa d encararlo!Normis gracias como siempre…. :)
    Mucho amor
    vale

  29. Si Olgui me quedo con estas palabras tuyas.. “hacerte un ovillito (tu propio espacio personal) y ver desde ahí “el mundo” (el afuera) el espacio de los otros, los procesos de los otros, así sin involucrarte tanto directamente, tarea NADA SENCILLA para una madre cuando ve a sus hijos pasar por este tipo de situaciones tan fuertes y de tanto aprendizaje! Vaya Tarea! pero “sabemos” que si perdemos nosotros como sostén que somos de ellos, nuestro centro, nuestra visión trascendente, las cosas se pondrían aún más desafiantes.. por lo tanto.. tu Ser Sabio ya dijo y mostró su sabiduría… en esta frase que nos dejaste. Espero de corazón que todo este vendaval, sea vivido en el seno de yu familia, con el mayor centro posible y para eso desde mi corazón, Olguita te envío toda la LUZ Y EL AMOR para que seas faro y tengas la mayor calma.. en este lugar y situacion que se te presenta hoy. Te quiero mucho! Sos luz, te Honro Hermana Mía!

  30. Olga, como casi siempre que contás tus historias, me siento mirándome en el espejo.
    me encana que estés fuerte y puedas dejar que ellos se arreglen: ayer estaban en casa mi hija y su marido y empezaron a discutir, por tonterías (para mí) y tuve que morderme la lengua para no decirles nada. solo me aparté un poco, con todo el dolor porque bien les hubiera “cantado las 40″… je!!!, pero últimamente he aprendido a callarme y dejar que cada uno siga su camino.
    FUERZA, OLGUIS!!!!!!! UN ABRAZO GIGANTE!!!!

  31. CONFIA OLGUI!…quizás sea todo una mala interpretación. CONFIA! TE mando un fuerte abrazo de Luz para vos y tu familia.

  32. Buenas Gente por aqui Don Cimi ya esta presente llamando a la puerta desde hace un rato….. no los he leido aùn fue un viernes agitado por aqui……. y es como que hay que continuar mutando pieles….. le cuento y comparto esta mañana me fui a inscribir para concursar el cargo …… ohhhh sorpresa hace unos minutos me entero que el Sindicato ((mi karmita parece ser por estos lares)) impugno el temario …. el concurso se hace pero esto conlleva a que la fecha de examen no se produzca el 25 y 26 de Abril sino que seguramente mediados de mayo y tengo que esperar publicacion de temario para ver en que ahondar a fluir se dijo y lo bueno de todo esto es que podre respirar aire cordillerano para pascua ya que no tendre la obligacion del examen el lunes y verme obligada a no viajar porque por mas que llevara material de estudio permanecerian en el bolso jejejeje asi que a fluir a convertirnos en Serpiente emplumada buen finde por las dudas no me asome para todosssssss
    Abraccio con aroma a peperina total……

  33. graciassssssss¡ por compartir estos conocimientos sagrados.Me asomo a esta ventana emocionada y conmovida desde lo mas profundo,y me uno a esta comunidad de Amor Planetario con humildad y entereza,comprendiendo y aceptando lo que soy/somos,templos vivientes donde mora y se manifiesta la Eterna Energia Creadora.Yo Soy el que YO SOY.Mucho Amor para todos,y gracias de nuevo Norma,las semillas que plantas con tanta dedicacion y amor crecen por todo el planeta

Los comentarios están cerrados.