19 de Setiembre / Semilla Galáctica Amarilla

8semilla1Se impregna de florecimiento  el espíritu  recibiendo a KAN  …  energía de siembra , de estallido de semillas estelares que están dentro y fuera , en un Todo que unifica espíritu y materia. Nos envuelve la llegada de KAN (Semilla) …  unida al Tono 8 GALACTICO ,  que pulsa “integrando” ..uniendo en mismo surco el pensar – el decir – el  hacer …. VAYA SIEMBRA QUE SE NOS OFRECE!!!! Tierra fértil delante de nuestros pasos… campo propicio para depositar lo que SOMOS ..
Etznab sigue desafiante en cada tramo del camino … se interpone señalando VERDAD … provocando caída de máscaras … y en algunos casos hasta presenta  situaciones enmascaradas para ser si somos capaces de ver más alla de lo que los ojos ven en la superficie.
Y como de profundizar se trata … Kan llega vestida de Gran Maestra ..Ella sabe de enraizarse .. de hechar raíces para FLORECER no para permancer en cautiverio encapsulada … Ella sabe muy bien del PROCESO … porque ES PROCESO … por que lo de FLUIR es su fuerte y lo de cumplir el ciclo naciendo y muriendo es motivo de su sembrarse .   Su sabiduría radica en la transformación en sincronía con la UNIDAD …con EL TODO que vibra desde el Cosmos hasta el núcleo de la Tierra …
Integridad de Kan para unir su propósito con la  acción … con el cumplir lo que ES … para amalgamarse con el proyecto y REALIZARSE en lo que ha venido a SER .

Gran ESPEJO nos presenta hoy KAN GALATICA!!! basta observar su ejemplo para  saber como se hace … para “comprender como Es”…  Nustra Vida personal trae implícita un SEMILLA … Muchas veces sabemos de qué se trata …muchas otras lo ignoramos …y muchas más sonla s veces que  las negamos por creernos incapaces de desarrollarla …de bajarla a tierra y florecer con ella .

Si hablamos hoy de INTEGRIDAD …. es que vienen VIENTOS  de comunicación personal y profunda para “enterarnos”  qué  es lo que deseamos hacer, lo que postergamos, lo que hacemos y cómo lo realizamos … lo que confiamos sin expectativas creyendo en la fertilidad de un suelo que EXISTE y EJERCE más alla de lo que nuestro poder gobierna .  FLUIDEZ DICE CABAN … el propósito de esta OE bien claro emana el mensaje … fluir es confiar …y si confiamos ya estamos depositando las semillas …y si las semillas caen a tierra con esa intención … no fallan … porque el tiunfo no radica en el éxito … el triunfo se logra en la acción de sembrar …de ser capaces de REALIZAR  CONFIANDO …

Florece hoy el  propósito que viene guiándonos en esta OE, hacia una meta definida : FLUIR . . . pisar suelo y raíces sin arraigarnos a nada, con el impulso de “SEMBRARNOS” , esparcir las semillas allí donde el Universo nos hace dar los pasos . . . Tomar conciencia que todo se transforma y que no somos dueños de nada, simplemente estamos de viaje . . . por lo que, en cada trayecto, cabe el hundir las manos en el terreno que pisamos y dejar la semilla que corresponde a ese tiempo y espacio . . . sin mirar atrás para generar dudas, sin poner la vista al futuro que no existe por más que los proyectos sean de largo alcance …la VIDA ES AHORA! en este preciso instante …y no hay nada más …Construimos el paso a medida que lo hacemos y toda la energía cabe en ese intento y esa acción …
De eso nos habla Kan en su pedido esperanzador de CONFIANZA!!! . . . Creer en uno mismo!
confiar en la siembra por esencia misma de SEMBRAR y no por los resultados que dará la cosecha .

Para confiar en sí mismo hace falta saber ¿quien soy? . . . y llegar al fondo de la imagen real. Una vez alli, frente a ese rostro de la verdad …AMAR!!! amar al SER! la esencia de Luz! iluminarnos a traves de conectarnos. . . respetar el cuerpo y alma … obrar desde el amor empezando por casa . . . por el templo que somos cada uno . . .

SEMILLA!!!! observemos detenidamente en este día por donde están plantadas las propias . Aprovechemos que la energía nos impulsa a revolver la tierra fértil y trasplantar quizás …o regar …..o darle aire para sacarla de un hueco demasiado profundo en que la colocamos …..pongamonos orgullosos de que poseemos muchas , valoremos las que ya han nacido y fortifiquemolas …..pero por sobre todo busquemos las perdidas , las olvidadas , las que capaz ni sabemos que tenemos , las que escondemos por temor a que sean débiles, esas que maltratamos y postergamos desaprovechando el bien infinito que harían saliendo a flor de tierra.

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO

Afirmación : “Yo soy el campo fértil y la semilla auto-generada en toda su potencia “

Semilla : “KAN”

Sello Nº 4

Gobernado por JÚPITER que le aporta expansión , alegría y jubileo (Análogo ÁGUILA)

18 pensamientos en “19 de Setiembre / Semilla Galáctica Amarilla”

  1. hay semilla!!!!como cuesta creer en uno mismoo es tan dificil ser tan seguro de si que a veces me olvido que de mi, espero siempre de lo demas y cuando veo que no estan ahi me cierro por miedo a que no sea la tierra correcta para la siembra sera porque es mi sombra de semilla?espero que este dia ilumine las tantas semillas que he trato de hacer germinar y poder tener mi confianza conmigo mismo algo que me cuesta por miedo a sembrar en lugar que no me dan confianza. Hoy el espejo tambien me mostro algo lindo que es el de tenerlo como desafio y ver durante toda esta onda encantada de la tierra mis anhelos e identificar mis fortalezas y inseguridades me enseño a ver lo que es real de lo que no!!!gracias norma por tantas palabras justa como reflejas tus palabras, y espero que la luz nos llegue a todos asi poco a poco sembramos con seguridad nuestras semillas!!

  2. Hoy mi tia cumple 89 años…hace 4 más o menos…me dió a cuidar una azalea…porque tenía un perro que le rompía las plantas…
    Hoy …la recibirá de regalo…lleena de flores y pimpollos…
    Después…les cuento más!!

    Bendiciones a toodos!!!

    (Norma…ayer sembré la semilla de tu viaje…por adelantado!!! jaja)

  3. :) qué hermoso día hace hoy… y que hermoso el video!!! como anillo al dedo al escrito…
    Realmente siento como la confianza se fortifica y cada vez es mas el disfrute de vivir el dia a dia…
    Solo basta ver como en sitios alejados de la sociedad, del tumulto y del control de los humanos pueden nacer las mas hermosas flores y especies… No es necesario q nos preocupemos, no es necesario ir mas allá tratando de controlar… lo mejor es ir más allá descubriendo que todo tiene un ritmo y que la abundancia está en todas partes… y también en uno mismo!!! :D

    Realmente este sitio lleno de luz me ha ayudado a sanar…, espero que todos sientan esa luz y esa calma, esa abundancia que se transmite en cada escrito!! yo sé q es asi :D!!
    Muchas gracias por hacer de este sitio el lugar cálido y acogedor que es… perfecta tierra para plantar las semillas perdidas y para q crezcan fuertes :)…

    Gracias a todos…. un abrazo cálido.

  4. Hablar con las estrellas!!!! y sembarles intenciones de luz, de magia, y de confianza mas alla de este plano fisico que aveces me limita, y me atemoriza, sé del poder que poseo, mas alla de los recuerdos, mas alla de los minutos y ese tictac que me sumerge en la ilusion de que se me esta haciendo tarde..
    Hoy quiero sembrar la semilla de la confianza, en mi, en mi luz que titila, en este universo magico que me regala misterios y belleza, semillas de accion, porque aveces pienso tanto y vacilo tanto que no hago mucho!!!! y quiero confiar y saltar al vacio de lo desconocido y magico de soltar, de extender las alas, de VOLAR !!!!!
    Sin restricciones, sin prejuicios, y sin temor a equivocarme…

  5. Buenn dia!!! gracias a todos por los mimos!!!!
    Adri que liindo !!! me encanto!!! felicidades!!
    Hoy paso rapidito como Cata..despues nos vemos solo queria dejarles un besito.

  6. Buen día a todos. Soy nueva y realmente me gustaria entender. Perdonen mi ignorancia en el tema, soy Semilla Galactica Amarilla. Hay algo en especial que realizar en este día, fuera de lo especial que son todos los días.
    Segun lo escrito por Norma,entiendo lo de pensar-decir-hacer va todo junto (a veces pienso que es muy bueno un filtro antes de decir), ahora que quisiera saber más sobre como reconocer o estar consciente de la semilla que todos traemos. Según entiendo hay que fluir en la vida, estar presente y confiar que la semilla germinara y confiar que será así. Pero como estar consciente de la(s) semilla(s) que regamos son las correctas y las que deben germinar para el bien de todos (incluyendo toda especie en el planeta tierra, y más allá… por que no consideralo?) Me cuesta mucho el tener que confiar en mi. Todo el mundo obra con un fin de que mejore algo o alguien, pero que pasa cuando lo que acontece luego de una intervencion da frutos que son contrarios a los esperados. Que pasa si ya dejas de intervenir para que fluya todo sin intervencion solo ser espectador.
    Dice Norma que para confiar en si mismo, hay que conocerse, pero como finalmente conocerse, si a veces actuamos contrario a lo que pensamos, y decimos. Lo he visto tanto en mi persona como en otras personas, aún cuando todo el mundo tenga la intención de honrar su palabra. Maximo cuando inerviene el corazon, a pesar de la razón dicte lo contrario. O cuando el presente nos presenta una alternativa mejor a la que habia sido pensada.
    Bueno les dejo estas lineas, espero que tengan un día espectacular, iluminado, tranquilo, y de crecimiento personal. Disculpen tengo dudas al respecto pues hoy es el día de la Semilla Galactica y yo soy una de ellas, y quisiera aprovechar el día correctamente para bien mio y de todos. Me imagino que seré como soy, dejare fluir la cosas, y espero que Dios me guie al momento de intervenir.

  7. Huuuuuy… buenos dias!!! o buenas tardes mejor dicho! Saludos y bastante que decir, o intentar comunicar (trabajo mi viento guia, ja!)..
    Ignacio, hola… te conozco poco pero al fin y al cabo somos todo lo mismo, no?! Te cuento mi experiencia con lo que decis que te pasa… Esto que decis Normita de buscar aquellas semillas “relegadas, olvidadas, negadas”, es como muy importante me parece.. justamente, la confianza viene de conocerse uno, por que es complicado confiar en lo que no se sabe que se tiene! Creo que no es complicado, mas bien es un proceso… uno se siente avanzar, por dias parece q “desconecta” totalmente y en realidad no es cierto… cuando uno empieza a “MIRARSE” ya ESTA EN CAMINO… no se trata de que nos guste o no lo que vemos, mas bien se trata de VER simplemente…y saberse en camino es poder empezar a confiar… creo que de eso se trata un poco, de dejar de creer en el “Control ILUSORIO”… como decis Ignacio, y si planto mi semilla en tierra no fertil? La Tierra es SIEMPRE FERTIL, somos nosotros los que esperamos los resultados ingenuamente equivocados… es ahi cuando nos amargamos y creemos haernos equivocado, cuando el equivocarse en si tampoco existe … nuestra razon creo la idea de equivocacion, pero la Tierra y El Universo Jamas se Equivocan! Por eso, tal vez si no podemos aun Confiar plenamente en nosotros, a todos nos pasa… podemos dejar las cosas en manos del ORDEN SUPERIOR que NUNCA SE EQUIVOCA, PORQUE PARA EL LA EQUIVOCACION NO EXISTE.. hasta que podamos retomar-nos y des-cubrirnos por nosotros mismos nuevamente… pero Saberse en Camino es importante, y la forma de saberlo es esta, viviendo, existiendo, sintiendo e intentando siempre un mundo mejor para uno y para otros como yo….
    Ojala te haya servido de algo Ignacio… ahora vuelvo! Besotes… Los Amo!!

  8. Maria Semilla Galactica!!! Feliz Cumple Kinnnnnn!!!!! jajaja, si, todos los dias son especiales, y este aun mas para vos! Pero bueno, no te pre-ocupes… vas a ir comprendiendo de a poco todo esto, todos empezamos asi y de a poquito vamos “RECORDANDO”… porque esto mas que de esfuerzos, sacrificios y estudiar cosas “nuevas” se trata de recordar, y RECORDAR es un PROCESO como decia Normita en sus palabras de hoy… es un proceso que hay que acompañar… ni lindo ni feo, ni bueno ni malo, ni rapido ni lento… solo se va dando.. y uno acompaña y siente y vive y experimenta todo ese INCREIBLE Y HERMOSO PROCESO.. asi que tranquila, ya te van a explicar mejor que yo que es el cumple Kin, seria como cumplir años pero no del calendario gregoriano que usamos normalmente.. es otro calendario, y ya te van a explicar mejor….
    En cuanto a lo que decis sobre el “contradecirse”.. eso pasa, nos pasa y de a poquito vamos siendo un poco mas coherentes, y por lo general no es una coherencia de la que estamos acostumbrados… digo, la coherencia de la razon. Hay “algo” superior a nuestra mente, y cuando nos contra-decimos es porque estamos como disociados, como si nos “dividiesemos en dos o tres partes”… y efectivamente, esta el “ego”, la razon, la mente luchando o peleando con el SER… conocerse es justamente eso: Conocer al Ser, que no es otra cosa que nuestras emociones, nuestras semillas… no venimos a este mundo con semillas incorrectas… es mas, ni siquiera existen las semillas incorrectas… nuevamente, es nuestra cabeza la que les da la interpretacion de incorrectas, y ahi empieza la bola de nieve… todo se despliega de a poco, y darle vida a nuestras SEMILLAS no es mas que reconocerlas, porque al verlas les damos vida, si las ignoramos quedan dormidas… y el preguntarse y el fluir y el sentir es una forma de recordar.. Los errores no existen, sino que son experiencias que nos da la vida para cambiar de camino… todo es perfecto, solo que existe el libre albedrio.. y eso tambien es parte de la perfeccion… yo creo que esta es una forma de recordar como utilizar ese libre albedrio, para hacer que esas “Semillas Galacticas” se expresen en la Tierra. Y si en algun punto sabemos, o sentimos que nos hemos olvidado de nosotros mismos, entonces mas que juzgarnos por el “olvido” dediquemonos entonces a querernos y a recomenzar, porque esto JAMAS TERMINA… es un ciclo… simplemente fluyamos y recomencemos, que de eso se trata …”solo se trata de vivir”…y yo agregaria disfrutar un poco mas!!!
    Los amo!
    Cambie mi fotooooo! jajajaja… que tengan un hermoso dia!!!

  9. BIENVENIDOS LOS NUEVITOS!!!!! ….se abren las puertas para recibirlos !!!!!
    Gracias Stefy !!! hoy has hecho tú de anfitriona y además de GUIA para aclarar algunas cosas que han preguntado ..MAESTRA!!!!! gracias corazón … y tu foto nueva no me deja verte la carita de cerca …. pero bue …está muy linda …y si te gusta a tí , está todo bien !!!

    María SEMILLA GALACTICA …feliz cumple kin ….Mravilloso lo que te explicó Stefy …. Se llama “cumple kin” cuando conicide sello y tono …. que es lo que coincide con el día que nacimos … y esto ocurre cada 260 días que es la vuelta completa del TZOLKIN … Telar Sagrado May que contiene las 20 ondas encantadas existentes …. Y lo que preguntas de cómo vivirlo? eso es meterte dentro del tiempo y sentir la energía en tí misma … La vivencia no es solo la de hoy sino la de la secuencia de estas 13 energías (ONda Encantada de la Tierra) que estamos atravesando …
    DE a poco ..no te hagas tantas preguntas …. de a poco vamos aprendiendo todos juntos …
    (Ah …sí esta web sale desde España)

  10. todos somos uno, y eso esta reflejado anosotros mismos donde todo lo ke eres es UNA cosa, en escencia; se puede dividir pero cada ser es un todo y cada todo hace a este gran UNO que somos.Reconociendo esto mientras tu semilla sea plantada desde el corazon siempre sera amor. Si no somos capaces de aceptar la perfeccion que llevamos dentro no podremos verla afuera tampoco.Somos tan sutiles y esatmos tan conectados que la perfeccion de un ser es una luz que crece y se expande y a cada uno le toca decidir en su libre albedrio si quieren ser parte de esa luz o le seguiras temiendo, y si reflejamos esta situacion en el marabilloso espejo nos daremos cuenta de que el mayor temor es la perfeccio de uno mismo y eso es lo unico que te puede traer dudas.Aveces cuando uno se da cuenta de haber estado ciego las lagrimas se te salen y dices ¡¿como no me di cuenta?¡…pero hay que perdonarse, porke en el perdon esta el amor que destruye todo eso ke eras y que no seras nunca más, esa es tu semilla.si no crees en ti, yo si creo en ti, pero tu tomas la desicion final, siempre esta en ti.
    todo el amor para el planeta y los seres humanos que poco a poco mas rapido de lo ke creemos canalizaremos la luz para esta pachamama que nos ha dado la vida y asi ser luz para el universo.

  11. Estoy feliz!!!
    A mi tía le encantóó la azalea. Se emocionó, me emocionó.
    Y me regaló una foto de mi adolescencia…que nunca había visto antes!! donde está tooda mi familia,
    hasta mi abuela que tenía un hermoso nombre: Esperanza.

    María, semilla, dejate guiar por tu corazón!!!

    Bendiciones a toodos!!!!!!!!!!!!!!!! y el graacias diario a Norma y Pablo !!!

  12. ¡¡¡QUE HERMOSO REGALO ,ADRIANA!!! Y HERMOSO EL VIDEO , ¡¡MARIA, FELIZ CUMPLEKIN!!
    DERRAMEN SUS SEMILLAS no importa donde, uno nunca sabe donde van a germinar y donde no.
    Nati, estoy contigo. Este es un tema del que tenia ganas de hablar. Seamos conscientes de qeu todos somos UNO, Solo somos energia, remolinos de energia, que se entremezclan y todo lo que vemos a nuestro alrededor es lo mismo, todo esta hecho de lo mismo. Es por eso que todo lo que le pasa a otro ser humano, es como si nos pasara a nosotros. Jesus ddice: todo lo que hagais con cualquier criatura, lo estais haciendo conmigo, y por eso nos dejo su unico mandamiento: ama al projimo como a ti mismo. La idea de separacion proviene del ego y es parte de nuestra experiencia humana pero la confudsion nace de nuestra identificacion con el. Al identificarnos con el ego, nos sentimos un yo separado de los otros yoes que nos rodean.
    YA ESTA, NO VOY A DAR MAS LA LATA POR HOY. DIA DE VIENTO EN SANTANDER, Y ME SOLTO LA LENGUA. BESOS PARA TODOS.
    Ruben se encuentra bien, está comiendo de todo y no le sienta mal. Está probando un remendio alternativo estos dias antes de la operacion para ver si hay mejoria y pueden operarle. Si las cosas van bien y esto funciona, les contaré mas sobre ello. Norma, ya contabamos con tu apoyo y Amor , ni que decirlo tienes, lo que pasa es que Graciela es muy reservada para estas cosas y prefiere no hablar mucho de ello por ahí.

  13. Stefi, que lindo como le aclaraste las dudas a maría, un regalo en cada una de tus palabras. Nati viento rítmico que hermoso lo que compartiste con nosotros, gracias! que crezca y se expanda la luz de cada uno. Que lindo cuando podemos ver y sentir la luz que irradiamos, cuando podemos percibir que somos seres brillantes y tan hermosos como una piedra preciosa, pero una piedra viva que late a cada momento, con el cada paso de cada glorioso sol.
    Cuantas semillitas brillantes!! A FLORECER!
    Abrazo de luz con aroma a flores silvestres

Los comentarios están cerrados.