20 de Setiembre/Sol Galáctico Amarillo

Entramos en una nueva Onda Encantada …esta vez la conduce el CAMINANTE DEL CIELO que dá comienzo el 13 de setiembre “DALI” y culmina el 25 de setiembre “LIMI” ..,


COMIENZA HOY UNA NUEVA LUNA !!!!!
Entramos en el tercer mes ..LUNA 3… LUNA ELECTRICA DEL VENADO . . . La luna del servicio …
Y además es comienzo de la primer semana …que nos da este mensaje :“EL CONOCIMIENTO INICIA LA VISION”

Aqui la secuencia de estos trece días :

Luna Magnética
PROPÓSITO Caminante Del Cielo 13 de Setiembre
Luna Lunar
DESAFÍO Mago 14 de setiembre
Luna Eléctrica SERVICIO Águila 15 de setiembre
Luna Autoexistente FORMA Guerrero
16 de setiembre
Luna Entonada PODER Tierra 17 de setiembre
Luna Rítmica EQUILIBRIO Espejo 18 de setiembre
Luna Resonante SINTONÍA Tormenta
19 de setiembre
Luna Galáctica INTEGRIDAD Sol 20 de setiembre
Luna Solar INTENCIÓN Dragón 21 de setiembre
Luna Planetaria MANIFESTACION Viento 22 de setiembre
Luna Espectral LIBERA Noche 23 de setiembre
Luna Cristal COOPERA Semilla 24 de setiembre
Luna Cósmica TRASCIENDE Serpiente 25 de setiem

Llegamos hoy la Tono 8 . . . y se ubica en este espacio el último de los sellos y el primero . Es el número “20” y es el “0”. . .es el sello que marca el final y el principio de esa secuencia de veinte energías …No podía estar en ese sitio otro que no sea el SOL!!!ya que con solo imaginarnos por un segundo lo que vemos cada día , comprenderemos que significa esta energía de AHAU .

El sol se levanta cada dia por el horizonte y se aleja por el poniente . . .  nos muestra con ese simple movimiento lo grandioso de la vida . . . el comienzo y el final. La continuidad de la vida en todo . AHAU representa el fuego universal, la vida y la iluminación. Es el sello de la irradiación de la energía , el impulso unificante , la luz, la claridad, la inteligencia del Cosmos manifestandose de lo infinito hacia lo infinito
Este Sello “SOL” implica iluminarnos internamente, la luz íntima. Coraje, valentía, decisión, madurez.

Estamos atravesando la Onda del Caminante, Él nos ha señalado el tramo a seguir en estos 13 días . . . Es precisamente hoy cuando se acentúa lo que nos ha señalado BEN . . . ya que en este Tono que nos pregunta ¿VIVO LO QUE CREO? el Sol nos hace detener en ese interrogante para centrarnos justamente en sentir si vivimos de acuerdo a lo que creemos . . . si estamos realmente “unidos” a esa fuente de energía divina de la que salimos un maravilloso día, al nacer, olvidando completamente desde la mente como era esa casa, pero que el alma, sin embargo, identifica  como lugar al que  “pertenece” . Esa integridad es la que debemos recuperar . . . Nivelar lo que sentimos con lo que pensamos …..y lo que vivimos.
¿Qué significado le damos a lla idea de “iluminarnos” ….. que creemos que hay que hacer para integrar para alcanzar esa luz y vivir de acuerdo a ello? . Imaginemos una vela  . . . grande o pequeña , blanca  o de color, hermosa- sencilla… como querramos verla …. Esa vela está apagada . Tiene mecha de sobra . . . pero está apagada . ¿qué le hace falta? . . . simplemente acercarse a una  vela encendida para tomar esa llama y encenderse ….La búsqueda entonces, radicará en encontrar ese fuego para encender . . . sabiendo que hay mecha ya hay alivio, simplemente resta hallar esa llama.
Día hoy para detenernos a pensar  donde buscar , y especialmente -“quién creemos que tiene esa luz? dónde ponemos la seguridad para poder encarrilar el camino de la búsqueda? hacia que punto vamos?  dónde sentimos que está Quien tiene la llama ?… Depende de nosotros, de cada uno, determinar , según la creencia, lo que siente y lo que hace . . .donde buscar…donde dirigirse….y por sobre todo si deseamos estar encendidos y reflejar la llama de una gran llama Mayor.

Día decisivo ….la exploración interior que impulsa a traves de Ben , conduce a reconocer que no se puede saber quienes somos si antes no sabemos de donde venimos y hacia donde vamos … Este trayecto del camino es solo el proceso. . . por eso se nos pide que llevemos mientras caminemos la luz encendida …Es un modo de  identificarnos, de decir quien somos , pero en especial de SABER A QUÉ PERTENECEMOS!!! ….

Esto nos dice hoy “AHAU” .…y alli esconde el mensaje de “iluminarnos” que no es otra cosa que darnos cuenta de nuestra condición Divina, que somos partícula de ella , que SOMOS LUZ! y que si empalidecemos o apagamos la fuerza de ella es porque “DESCONECTAMOS DE LA FUENTE”
Día de sol el de hoy , aunque llueva o truene , aunque una espesa niebla quite la visión de sus rayos, aunque nubarrones se avecinen y nos cubran ….no olvidemos ni por un solo instante de QUE EL SOL SIEMPRE ESTÁ!!!!!!

Afirmación : ” Yo soy el niño de la luz, coronado con la propia autoridad y transparencia del Divino niño que conozco en mí mismo”

Sol : “AHAU”

Sello Nº 20 – 0

Gobernado por Plutón que le aporta la energía de la muerte y resurrección. (análogo Tormenta)

Día domingo : “DALI”

Gracias Viento Planetario por dar un soplido mágico y darnos este regalito !!!!

5 pensamientos sobre “20 de Setiembre/Sol Galáctico Amarillo”

  1. Hola Maggie! HOla a todos!
    la naturaleza es la mejor maestra… me gusta muchísmo esta idea del fin y del principio…del nacimiento y la muerte, de la renovación, porque me hace saber que siempre hay esperanzas, que no perece en las tormenteas, sino que permanece…y que puede renacer cada día con el sol…
    Les cuento que hace unos días mi abuelo volvió a su casa… estamos todos muy contentos. Gracias por el apoyo y la luz que me enviaron!
    Tengan un buen día hermanos!

    Y les dejo un video …ya lo dejé una vez, pero bueno…lo dejo hoy en este día de sol y vísperas de primavera:

    http://www.youtube.com/watch?v=PWqgy2RiKXs

  2. Gracias Maggie esta relindo el video y de paso medite un ratito mas Feliz Ahau¡¡¡¡besotes desde Uruguay Inlak’ech

  3. Hola a todos…la verdad es q soy re nueva en todo esto y no entiendo mucho del tema del calendario pero grandes transformaciones pasaron en mi vida en los ultimos meses…y amooooo esto!!! jajaja…bueno, queria preguntarles por donde seguir porq por ejemplo me gustaria poder entender algo del calendari. Gracias a todos…feliz vida!

Los comentarios están cerrados.