10 de Abril/TIERRA MAGNÉTICA ROJA

1tierra1Inicio de Onda Encantada. Empieza un nuevo giro de trece días donde un propósito guía ese trayecto de Tiempo y es nuevo amanecer para renovar esperanzas , ansias, ilusiones, sueños. ¿Por qué? porque hay un propósito en la frecuencia ….como si de repente vieramos un faro a lo lejos con luz potente que marca el rumbo, que dice que camino podemos escoger , si es que decidimos fluir para acercarnos a esa luz que promete claridad , serenidad, reflejo fiel  y hasta el encuentro con zonas personales desconocidas o adormecidas …. Meternos a vivir el Tiempo real es despertarnos de ese sueño de confusión en que caímos al olvidar quienes somos .

El propósito de esta Onda lo marca “CABÁN” (Tierra), ella es quien guiará estos trece días con su frecuencia de Sincronías…de Navegación . Es quien nos ayuda a conectar con nuestra parte espiritual logrando el equilibrio interno y externo. Nos susurra al oído que debemos sincronizarnos con el Tiempo Galáctico , nos regala la posibilidad de tomar el comando de nuestra propia nave , a pilotear nuestra propia vida , a elevarnos pero sin perder de vista la pista de aterrizaje , comprender que existen otras órbitas diferentes a las nuestras , y que  no todos quieren navegar por donde vamos nosotros.
Por eso el aprendizaje es a ser observadores de los espacios del otro, a cuidar nuestra propia atmósfera , a no contaminarnos, saber que tenemos selvas  vírgenes e inexploradas dentro nuestro y también que existen puntos donde hay superpoblación de programaciones que nos desequilibran y aniquilan. Esta energía nos enseña a asentarnos dentro de nuestro propio planeta y a no sentirnos tan omnipotentes.
La Tierra es el sello de los chamanes, de aquellos que al ponerse en contacto con la naturaleza llegan a comprender los secretos del Universo , exterior e interior, llegando asi al equilibrio entre lo espiritual y material.

Tiempo éste entonces , para realizar un gran viaje interior que permita descubrirnos ….  estando atentos a lo que pasa alrededor y las sincronías que se producen a diario y distraidamnte no vemos desperdiciando el mensaje que encierran ….Estar en el presente! AQUI Y AHORA!!! nada de perder energías mirando el pasado , no detenernos temiendo el futuro perdiendo asi la ubicación del presente …..lo único que existe es este preciso instante . Observar si esa desubicación es producida también por sobre interpretación de símbolos , signos, sueños y visiones, que hacen perder la real identificación con la existencia terrestre.
Concentremonos en el momento presente , observemos sin sacar conclusiones apuradas. Se trata de dejar que la amplia matriz emerja recordando que hemos elegido venir a la Tierra con una única misión de transformación …

Afirmación : “Yo estoy alineado con mi centro, la fuerza de la Tierra e alinea con la fuerza Cósmica “

Tierra : “CABAN”

Sello Nº 17

Gobernado por Urano , que le aporta la energía revolucionaria del cambio creativo (análogo Viento)

Día viernes : “SILIO”