28 de Febrero/Guerrero Cristal Amarillo

12guerrero1Hace su entrada el GUERRERO! . . . el intrépido . . . “CIB”, gracia, verdad, voz interior, “CONDUCTOR GALÁCTICO”, transmisor místico, divino comunicador, personalidad de hierro, pilar dorado! ! ! No puedo dejar de tener una preferencia especial por este sello!. . . es que Él es la “máquina” que guía el tren de mi vida ….es mi propósito, el que indica mi misión…..el “uno” en mi Onda Encantada ….. por lo que mi corazón hoy  goza en esta energía para latir en frecuencia y encontrar la “verdad” en este momento , en el aqui y el ahora , que es lo único real que tenemos. El guerrero representa el poder de la intrepidez en el cuestionamiento de la inteligencia del Cosmos. El concepto de inteligencia manejado en el Calendario nada tiene que ver con la aceptación común de la palabra. Aquí debe entenderse como inteligencia todo el orden subyacente del Cosmos. Nosotros canalizamos y procesamos la inteligencia del Cosmos a través de la mente. La mente es pues el canal de inteligencia del Universo. El sello guerrero es discutidor por naturaleza. Agresivo sin ser violento, audaz sin ser suicida, este sello nos enseña a encontrar el equilibrio entre la intrepidez de querer conocer todo y el manejo inteligente de esa postura ante la vida. El guerrero siempre es precavido y no se tropieza dos veces con la misma piedra. Es astuto sin ser desconsiderado con los otros y es fiel a sus propios designios. El guerrero es un luchador innato, hasta que no logre sus objetivos no dejará de combatir. Más vale tener un escudo protector por si el Guerrero viene preparado para los enfrentamientos. Por eso debe aprender a encontrar y ponerse sus propios límites porque es de exigir que los demás también lo respeten.
Si observamos  el glifo (dibujo con que se identifica este sello), es un signo de pregunta . . . es que ¡ES ESO! , el gran “cuestionador”….el que siempre está pensando o diciendo ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿que es esto y por qué? ¿de donde salió?. . . y asi . . . Es el de las mil preguntas porque tiene gran avidez de conocimiento. Lo importante es  ¿que se hace con tanto conocimiento?. . . y alli hay un análisis para plantearnos en este día. . . ¿inicio mil cosas y termino la mitad?¿aplico luego lo que he aprendido?lo bajo a la realidad?¿cual es el verdadero deseo de mi corazón en este momento?¿creo en mis propios dones y habilidades? o será que escucho el rugido del león y no percibo el precioso susurro de esperanza que hay en mi !?. .  . Lo importante es no confundir inteligencia con sabiduría. . . intelectual con espiritual  ….La puerta hacia la verdad galáctica no está fuera , ni en lectura, estudio, cursos (que sin duda alguna nos enriquecen) . . . esa puerta está en  nuestro interior y para llegar alli solo hace falta conectar con el espíritu, creer en la voz interior, en los sentimientos,  apreciando las divinas señales. Sintonicemos!!!

El tono doce “CRISTAL”: la cooperación …..colaboración…..la estabilidad de expansión…..La estabilidad es cuestion de percepción ,  se trata de que busquemos por donde poder fluir abiertamente y expandirnos , aún en medio de una aparente complejidad. Si unimos sello y tono sabremos como hacerlo en el día de hoy , com o podremos nadar sin resistencia por donde va el río. . . Como siempre el trabajo más intenso está dentro, especialmente en el “reconocimiento”de la esencia pura que nos caracteriza , esa que no por cultivarnos en exceso dará brotes más importantes . . . las semillas están….tenemos muchisimas …..solo hay que plantarlas , es que para eso son!!!!

Afirmación : ” Yo encuentro mi poderosa personalidad”

Meditación : “Yo soy el trascendente esplendor del pimpollo nocturno del lotus llegando a su dorada luminosidad”.

Guerrero . “CIB” (Maya)

Sello Nº 16

Gobernado por Saturno que le aporta la enseñanza del autoconocimiento y la responsabilidad.

Día sábado “DALI” ( Maya)

Mudra: Los brazos alzados en una larga “V” arriba de la cabeza, como para recibir comunicación galáctica ,entonces juntar los dedos y con las puntas de los mismos tocar en tercer ojo y luego hacia abajo las palamas formando una “V” (bajando a la realidad)

5 pensamientos sobre “28 de Febrero/Guerrero Cristal Amarillo”

  1. Hola, todo este tema me intersa muchisimo. pero tengo una duda muy grande dado qeu naci un 29 de febrero… sería yo realmente un mono solar azul?

  2. Esa es la desarmonía del calendario gregoriano en que estamos viviendo. Ya ves que hasta aparece y desaparece un día como si se tratara de objetos …El verdadero tiempo es otra cosa , es el que fluye de una cuenta mayor ….la cuenta galáctica …..O sea Lu que tu naciste al día siguiente de un 28 de febrero, ese día para el calendario Maya no existe , por lo que tendrás que ubicarte de esta forma…..si naciste en esa fecha antes del mediodía corresponde a la energía del día 28/2 … si fue después de esa hora corresponde al 1/3 . Y una vez que tengas la certeza del sello a que perteneces (no lo puedo sacar ya que no me has dicho el año) centrate en ese propio Tiempo, no te sientas en el aire ya que tu día es el que marca el tiempo real , no el que marca la decision de una cuenta humana.Un abarzo y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!….

  3. Hola a todos yo soy un guerrero cristal amarillo y la verdad siempre me pregunte q pasa con migo sineto q soy diferente q algo me falta por descubrir y con los maya lo encontre

  4. Hola, mi nombre es Mónika, soy una guerrera amarilla, ¿me podrías decir algo mas de este sello?, acabo de descubrir el calendario maya y con todo lo que conlleva y es como ver lo que me esta pasando reflejado, estoy súper interesada en aprender mas para ayudarme a mi misma y luego a los demás. La verdad que soy una auténtica guerrera porque en la vida lo he pasado mal pero la ilusión y las ganas de vivir siempre es lo que me hace tirar y salir a flote. También creo que ser este sello me trae muchos problemas con los demás, porque a veces me pasa que yo las cosas las veo enseguida y no comprendo como los demás no las ven ni las aplican, sobre todo llevo mal cuando me afectan las cosas de los demas a mi y no las puedo cambiar porque no depende de mi misma. ¿Me puedes dar una solución o consejo para este tipo de cosas?… Mil gracias, es una maravilla tener sitios web así donde poder ver otra visión de las cosas.

Los comentarios están cerrados.