¿Qué es el Calendario Maya?

El calendario Maya es una medida diferente de valorar el tiempo ,que se encuentra en la actualidad desfazado totalmente por el gregoriano …

El calendario gregoriano, que actualmente está siendo masiva y mundialmente usado, es la herramienta que nos mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses, 60 minutos), en la que el tiempo es dinero, en la que se genera la dominación del hombre por el hombre.

El calendario gregoriano es un calendario solar masculino, en el que no hay espacio para el espíritu, la mente o la conciencia. Este patrón de medida del tiempo carece de lógica y razón, adormece. Es una cuenta irregular que deforma la mente, llevándola a la autodestrucción. Consta de 12 meses de 30 -31 -28 días, y de años bisiestos, perdiendo de este modo el orden natural del tiempo .

El calendario Maya cambia esa frecuencia con el orden natural del tiempo, 13 lunas (meses) de 28 días cada uno, más el día fuera del tiempo. Este tiempo solar de 365 días contiene los 13 ciclos lunares femeninos en un orden perfecto de 4 semanas de 7 días cada una. El tiempo natural,cuya frecuencia es :13-20, nos lleva a la conciencia de que el tiempo es arte. Para la cuenta Solar-Lunar-Galáctica el año comienza el 26 de julio(porque se produce una alineación de soles ese día) y termina el 24 de julio, quedando el 25 de julio como Día Fuera del Tiempo. Ese día es de meditación , arte, paz y agradecimiento.

Es importante que la verdad del orden sincrónico del tiempo sea descubierta y revelada como el Tzolkin 13:20 (combinación de los 20 Sellos Sagrados con los 13 tonos Galácticos), coordinado con la cuenta de las 13 Lunas de 28 Días(cuenta del tiempo natural, que armoniza el planeta Tierra y a todos los seres que lo habitamos)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Un pensamiento en “¿Qué es el Calendario Maya?”

  1. Es hermoso descubrir que nuestro tiempo femenino tuvo existencia en algún tiempo en la Tierra.
    Las mujeres tan devaluadas, exigidas y negadas en la historia humana, nos acercaremos a hermanas y varones amigos para redirigir el sentido de la vida en el planeta.
    Gracias por la información. Seguramente con esta toma de conciencia de mi tiempo nos seguiremos encontrando.

Los comentarios están cerrados.